FILOSOFÍA

CANACINTRA

QUIÉNES SOMOS

Usted y su empresa forman parte activa de un organismo empresarial a nivel nacional, que representa, promueve y defiende a la industria. Somos el principal enlace industrial a nivel nacional y como tal, órgano de consulta y colaboración del Estado para el diseño y ejecución de políticas, programas e instrumentos que facilitan la expansión de la actividad económica. Nuestros socios son parte fundamental en el desarrollo de nuestra comunidad y de nuestro país.

MISIÓN

Representar, Defender y Promover, bajo el marco legal y de los valores expresados en la Carta de la tierra, los intereses de los socios y del sector INDUSTRIAL de México, influyendo eficazmente en el desarrollo, sustentabilidad, innovación, competitividad e integración de industrias, sectores y regiones, mediante servicios de alta calidad articulados por el Centro Integral de Servicios.

VISIÓN

La Cámara Industrial Líder que posiciona sus propuestas ante los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, así como con el poder legislativo, que finca su fortaleza en la vinculación, la inteligencia y el desarrollo empresarial, cuenta con amplia gama de servicios de innovación que la ubica como refernte en el diseño de politicas públicas y responsibilidad empresarial.

VALORES

  • Respeto
  • Integridad
  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Trabajo