NETWORKING EMPRESARIAL

CANACINTRA MAZATLÁN

NETWORKING EMPRESARIAL

Con estos enlaces se busca el crecimiento de las redes de negocios de nuestros afiliados al impulsar el desarrollo económico y social del sur de Sinaloa, contribuyendo a su fortalecimiento y competitividad.

Visita a "Empresa CANACINTRA"

Cada 3er. mes se organiza una visita grupal con nuestros Socios para ir a las instalaciones de la empresa de 1 afiliado, de manera que conozcamos mucho mejor sus productos y servicios, brindando de esta manera la posibilidad de crear enlaces comerciales como posibles proveedores o clientes potenciales. Los anfitriones de estas visitas son los Propietarios de la empresa y/o los Directores Generales.

Desayunos empresariales

Cada 3er mes se organiza un desayuno con nuestros Socios, donde tenemos como invitado orador a un líder de opinión, ya sea dentro del ámbito empresarial, de un organismos público o de la sociedad civil, para que nos brinde una conferencia sobre algún tema de común interés para nuestros afiliados, brindando la oportunidad de intercambiar de cerca y sin intermediarios diversos puntos de vista y opiniones.

CANACINTRA RED

Esta es una nueva actividad que CANACINTRA lanza este año, donde se brinda en un espacio más casual, la oportunidad a nuestros Socios de convivir de manera más relajada e informal, de manera que puedan intercambiar tarjetas de presentación y conocerse mejor, puede ser desde un coctel, un panel, un torneo de boliche, etc.

Entérate de los próximos eventos empresariales