SIEM

CANACINTRA MAZATLÁN

SISTEMA DE INFORMACIÓN
EMPRESARIAL MEXICANO

El Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM), el cuál integra mediante una plataforma, un registro de las empresas existentes en el país, desde una perspectiva práctica, promocional y accesible para las confederaciones, autoridades, empresas y el público en general.

En este sistema puedes encontrar información actualizada sobre características, ubicación de establecimiento y actividades productivas de comercio, servicios, turismo e industria, así como identificación de oportunidades comerciales y de negocios que puedes realizar ya seas de origen mexicano o extranjero.

Las empresas pueden promover nuevas oportunidades de negocio al contar con un sistema público, que cuenta con información individual sobre otras empresas y personas físicas con actividad empresarial con cobertura nacional y de fácil acceso.

siem

IMPORTANTE:

1. Es obligatorio.
2. Se actualiza cada año.
3. Ninguna cámara empresarial puede sancionar a su negocio si no ha realizado el pago.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBES REGISTRAR TU EMPRESA?

Las empresas y prestadores de servicios en el país están obligadas a registrarse cada año ante el Sistema de Información Empresarial Mexicano de acuerdo a la Ley de Cámaras Empresariales y sus confederaciones

El SIEM cuenta además con un apartado para capturar imágenes, videos e información relativa a las ventajas competitivas de cada establecimiento, creando con ello una red integral de promoción y servicios, brindando información confiable a los particulares.

TODA SU INFORMACIÓN ESTÁ AL ALCANCE DEL USUARIO DE MANERA GRATUITA.

¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE EL SISTEMA SIEM A SU EMPRESA?

ee-03-860x800

VISIBLE PRESENCIA DIGITAL

ee-01-860x800

UN ATRACTIVO MEDIO DE DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD

ee-02-860x800

CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES Y PROVEEDORES

EL SIEM TIENE ENTRE SUS OBJETIVOS

Apoyar en la generación de estudios estadístico-económico.
Constituirse como un sitio referente de consulta de información empresarial para la promoción de los negocios en México.
Operar como un centro virtual de negocios, en el impulso y la promoción de la micro, pequeña y mediana empresa de nuestro país.

1
¡Hola! Bienvenido al área de Comunicación de CANACINTRA Mazatlán.
*Horario de atención: *
Lunes a Viernes 9 a 18 hrs.
Powered by